Dónde estás amor

Adónde te escondiste, 
Amada, te fuiste y me dejaste con este dolor en mi alma
Como si tanto me amabas huíste, Dejándome herido; 
salí tras de ti, llamando buscándote , y te has ido.
Amigos , los de las redes 
allá, por los lives, 
al face, si por insta vieron
Al amor que yo más quiero, 
diganle que la busco , peno y muero.

Buscando mi amor, 
iré por la redes y las calles ; 
ni cogeré los me gustan , 
ni temeré me suspendan , 
y pasaré por los bloqueos y fronteras.


– Mil gracias al que me dé un mensaje , y que me diga que pasó que me blokeo , 
y,si me envía un WhatsApp estoy mirando, 
su foto su hermosura.

– ¡Ahora, quién podrá sanarme! 
Acabo de entregarte todo mi corazon; 
no quieras ignorame Invíame un mensaje, 
Solo quiero decirte lo que te quiero.
Y todos lo saben , 
de ti me encanta tu sonrisa , 
y todo más me llaman si estoy bien , 
Nadie sabe que estoy muriendo 
un no se qué, que será de mi .

Mas, ¿cómo no voy a perseverar por qué se que tú me amas  
¡oh vida!, no viviendo tus lives, 
y haciendo que nunca los veo
Pero los veo .

¿Por qué, pues me dejaste herido  Con dolor sin saber duele el corazón, tu lo sanaste? 
Y me le has robado, 
¿por qué así lo dejaste, 
y no tomas el robo que robaste?

Apagas la luz de mis ojos , 
pues que ninguno basta solo tu amor , 
Das luz a mis ojos, 
por qué eres la luz de ellos 
y sólo ti quiero mirarte .

Descubrir tu presencia, 
y ver tu hermosura: 
mirar que solo seré para ti 
amor, que no se olvida
sino con la presencia y tu figura.

¡Oh amor dónde estás

Deja un comentario